¿CITA CON EL DESTINO O CRUCE CON EL DESEO?

¿Cita con el destino o cruce con el deseo?

¿Cita con el destino o cruce con el deseo?

Blog Article

Cuando todo gira en torno en físico y el flechazo inicial, el idilio evoluciona hacia lo efímero. Muy precario. Como los microondas de cuarto de hotel, que simplemente suben de temperatura en un pestañeo, pero fallan enseguida. Fundamentar una historia solo en la apariencia, equivale a usar un microondas de hotel, responde rapidísimo, aunque se daña sin previo aviso. Si todo gira en torno al cuerpo, la relación se va como llegó. No es broma. Como el horno del motel, que da calor veloz, pero no aguanta una semana. Un vínculo sostenida por cuerpo, es el horno prestado de un motel, que cumple durante segundos, pero muere joven. En el momento en que la atracción superficial es lo único que importa de el romance, no hay mucho que hacer. Tal cual pasa con el horno rápido del hotel, que funcionan como bólido, pero fallan antes de la segunda vuelta.


¿Y si no era amor, sino una trampa?

Querido lector, fallar es inevitable en esta ruta. No te castigues por creer que era para siempre y solo vino a enseñarte algo. Eso lo hemos vivido todos, comiendo helado a las 2am, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.

Y lo que salva es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, todos te revelan una parte de ti, te hacen ver lo que ya no aceptas, cómo floreces después de cada final. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que aún sabes sentir, o incluso llorar con libertad y sin culpa.


Un suspiro envuelto en vapor de café


Cuando dejas el ruido afuera, no hay test 100% fiable que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Aun así, hay formas de intuirlo. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, y no solo la mariposa loca. Si sientes plenitud sin agotamiento, si te reconoces sin esfuerzo, estás cerca de lo que realmente importa.

En cambio, si al recordarla, te invaden las preguntas, la inquietud, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

La sabiduría está en reconocer el lugar que ocupa cada encuentro. cortesanas lujosas No todos están para quedarse. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a perder el miedo al ridículo, o a enseñarte cómo se siente lo que no era.

¿Era amor o solo fue intensidad? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.

Report this page